
Todas tus dudas resueltas a solo un click de distancia.
Todos los aspectos mencionados a continuación, que estén relacionados a costos, tiempos de envío y horarios, pueden variar en fechas de eventos especiales tales como cyber monday, black friday, hot sale.
¿Cuáles son las opciones de envío o punto de entrega?
Las entregas de las compras realizadas a través de nuestra web, son únicamente en el Pick up Point de tu colegio en los días y horarios establecidos y mencionados en la sección de “Horarios PUP”
¿Cuando puedo ir a retirar mi pedido?
Los pedidos pueden ser retirados a partir de las 48 hs habiles luego de realizada la compra, siempre días hábiles en los horarios y dias mencionados en sección “Horarios PUP”
¿Quién puede retirar mi pedido?
Cualquier persona con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.
¿Qué pasa si no fui a retirar mi pedido?
Los productos abonados con tarjetas de crédito, débito o mercado pago y con entrega por pick up point serán almacenados por 30 días corridos a partir de la compra de los mismos. En caso de no retirarse en el plazo estipulado, se procederá con la anulación de la compra y el cobro de un cargo administrativo.
¿Que hago si quiero devolver o cambiar un producto?
Si encuentras alguna falla en el producto, podés solicitár el cambio dentro de los 10 días posteriores a recibir tu pedido. Iniciá el pedido desde la web y lo podrás canalizar por el Pick up point de tu colegio. Recordá que debe estar sin uso, con etiquetas y en su envase original.
El cambio de uniformes se acepta dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, sin lavado, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y packaging original. Al momento del cambio se tomará el precio de lista vigente y cualquier diferencia de importes a la fecha del cambio deberá ser abonado antes de efectuarse. No se realizan cambios de uniformes no vigentes por la institución educativa, ni tampoco si se ha anunciado un posible cambio de diseño. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
¿Puedo obtener algún reembolso?
Solo es posible cuando se devuelve un producto fallado dentro de los 10 días posteriores a la compra.
¿Qué opciones de pago tengo en la compra web?
Ofrecemos todas las tarjetas de crédito y débito de mercado pago, Rapipago y Pagofácil.
¿Puedo pagar en el Pick up point?
Las compras son únicamente a través de la web, solamente en los casos donde tengas que realizar un cambio, podrás abonar en el Pick up point con tarjeta de credito o debito mediante el POINT de mercado pago o mediante el lector de código QR. Para mayor velocidad y mejor experiencia de compra, te sugerimos que tengas en tu celular la aplicación de mercado pago.
¿Cómo lavo mis prendas?
Te damos unos tips generales, que ayudan al cuidado de las prendas.
Lavar con agua a 30
No usar cloro
Plancha tibia
No limpiar a seco
TODAS LAS PRENDAS OSCURAS DEBEN LAVARSE CON LOS SIGUIENTES CUIDADOS:
Lavar del revés
No usar jabón en polvo (contiene cloro)
Usar jabón líquido
Colgar del revés
No secar al sol
En el interior de todas las prendas encontrarás esta información específica para cada tipo de prenda.
¿Cómo se cual es mi talle?
Si es la primera vez que compras, te aconsejamos acercarte a nuestro pick up point dentro del colegio y probarte con nuestro menú de prendas. Una vez que conozcas las prendas y sus medidas, contamos con una tabla de talles para cada colegio en la sección “Tabla de talles” donde figuran todos los artículos que componen el uniforme.
Centro de atención al cliente
Antes de acercarte a hacer tu cambio podés mandarnos mensaje al Centro de atención para asegurarte que tu prenda está disponible.
Atención telefónica: lunes a viernes de 10 a 17hs.