
Cambios y devoluciones
Centro de atención al cliente
Si enviás un mail respondemos dentro de las 48hs hábiles.
Antes de acercarte a hacer tu cambio podés mandarnos mensaje al Centro de atención para asegurarte que tu prenda está disponible.
Los cambios y devoluciones se realizan únicamente de manera presencial en los días y horarios de apertura del Pick up Point durante todo el año.
Los días y horarios de apertura se pueden consultar ingresando al home de tu colegio.
Preguntas Frecuentes
1 ¿Cuando está listo mi pedido para ir a buscarlo?
¿Quién me avisa?
Una vez que compraste por la web, te llegará un mail para avisarte cuando esté listo para ser retirado tu pedido por el pick up point. Tené en cuenta que el mail te va a llegar una vez que hayamos preparado tu pedido, no te va a llegar inmediatamente apenas hayas realizado la compra. Luego, cuando recibas este mail, podrás acercarte al pick up point dentro de tu colegio en los días y horarios publicados en la web. No hacemos excepciones de entregas en otros días y horarios. No hacemos envíos a domicilio.
2 ¿Qué días y horarios puedo retirar mi pedido y donde?
Ingresa a tu colegio y en el primer cuadro verás los días y horarios de apertura del pick up point. No hacemos excepciones de entregas en otros días y horarios. No hacemos envíos a domicilio.
3 ¿Quiero cambiar de talle, como hago?
Los cambios son presenciales en el Pick up Point de Verdemas de tu colegio.
Antes de ir:
A. Buscá el artículo que querés en la web y fijate si hay stock en tu talle y color.
B. Verificá días y horarios de atención del Pick up Point Verdemas en tu Colegio.
C. Ahora que ya sabés que hay stock, lleva la prenda al Pick up Point y cambiala en el momento junto con el mail de compra donde figura el producto (podés mostrarlo desde el celular).
Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.
4 ¿Qué pasa si hay diferencia de precio?
Si hay diferencia de precio, tenés que abonar con QR o Point de Meracadopago.
5 ¿Qué hago si no hay stock/disponibilidad de lo que necesito cambiar?
Tenés dos opciones:
Conservar la prenda hasta que ingrese el stock (podes consultar fecha de ingreso estimada por whapp).
Cambiar por otro artículo. Para esta segunda opción, verificá en la web si la prenda está disponible en el talle y color que necesitás y luego acercarte a nuestro pick up dentro del colegio para hacer el cambio de manera presencial. Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.
6 La prenda es defectuosa ¿Dónde reclamo?
Contactanos por whapp para informar tu nombre y apellido y una foto de la prenda defectuosa.
Si el defecto es de fábrica, será considerado como cambio y se procederá inmediatamente a realizarlo. Es necesario que el artículo tenga todas las etiquetas correspondientes y esté en perfecto estado.
En caso de que la prenda esté usada, evaluaremos dentro de las 48 hs posteriores, la fecha de compra y si el defecto es de calidad o de mal uso de la prenda.
No se pueden realizar cambios de prendas tales como medias, pantys.
7 ¿Puedo comprar directamente en el Pick up point?
No. El pick up point es únicamente un PUNTO DE RETIRO y cambios.
8 ¿Puedo comprar por whatsapp?
No. Es únicamente un medio de consulta.